Fexos Infantiles

FLEXO INFANTIL

Te ofrecemos modelos de lámparas flexo infantiles originales para el escritorio de nuestros pequeños con tecnología Led que además tienen una función de luz de compañía para facilitarles el sueño

Lámpara flexo de acompañamiento

Como padres y niños que hemos sido,  ya conocemos e miedo que nos producía al irse nuestra madre, apagar la luz y sentir ese miedo a la oscuridad. Ahora existen en el mercado flexos que nos iluminan tenuemente la habitación con un consumo bajo de energía.

Flexos para hacer tareas escolares

Ya no es una excusa el hacer los deberes de la escuela con el flexo divertido que ellos han elegido para su habitación, y que le protege los ojos a nuestros pequeños. Al ser una luz que ilumina una zona concreta, les ayuda a centrarse y prestar más atención a sus tareas sin distraerse.

Además de flexos para niños tambien tenemos:

Flexos infantiles originales

Este tipo de flexos son ideales para que nuestros hijos cojan el hábito de estudiar y aprender desde pequeños, o simplemente dibujar y entretenerse. Al ser con tecnología Led, no daña los ojos sin radiación ni parpadeos, además son divertidos y les atraerá la atención. Hay muchos que traen su propio lapicero y así tener sus ceras y lápices recogidos. Están hechos con materiales resistentes y de alta durabilidad. Otra ventaja que tienen algunos modelos es poder elegir la intensidad de iluminación que deseemos. Algunas lámparas flexo que incorporan baterías recargables pero además, también son solares por lo cual son muy eficientes. El consumo es muy bajo por lo que se puede utilizar como luz de compañía por las noches como quitamiedos, existiendo modelos que emporcaran sensores de movimiento. Son tan originales que algunos te los puedes llebar para iluminar tu mesa en la oficina, no pasarías desapercibido entre tus compañeros.

Deja un comentario