Flexo Clásico

FLEXO CLASICO

Si te gusta del diseño tradicional, aqui encontrarás una selección de flexos clásicos para hacer de tu mesa un rincón de recuerdos.

Flexo clásico​

Los flexos clásicos son las evoluciones del primer flexo Anglepoise, que costa de tres brazos metálicos sujetos por unos muelles. Se han adaptado para su utilización en pared, siendo muy cómodos y ahorrando espacio. Los hay que se fabrican en materiales como la madera, siendo ecológicos y reciclables. Son muy efectivos para iluminar una zona en concreto, y por ese motivo, son los más utilizados para muchas tareas.

Las mejores lámparas Led para escritorio

Entre la gran variedad de formas, colores o materiales con los que están hechos, sin duda alguna la gran diferencia son los de tecnología LED. También influye el uso correcto como son la colocación en nuestra mesa para evitar reflejos, intensidad y color de luz.

Iluminación mesa de ordenador

Lo más importante es que la luz que emita nuestro foco, no emita brillos que nos molesten a la hora de trabajar o estudiar. Para evitarlo en nuestra pantalla de ordenador, es mejor que se ilumine nuestro teclado o colocarlo en un lateral de nuestra pantalla según con la mano que escribamos.

Conde colocar la luz para trabajar

La luz de escritorio para trabajar de nuestro flexo, debe estar por encima de la zona en la que se necesite iluminación. No es correcto iluminar lateralmente ni ponerlo por encima de nuestros ojos, y así evitaremos deslumbrarnos.

Además de flexos clásicos tambien tenemos:

Los flexos tradicionales y sus recuerdos

Estas típicas lámparas nos llevan a recuerdos de cuando éramos estudiantes, y que tantas horas nocturnas hemos pasado al lado de uno. Han sido los más utilizados y los más conocidos por todos. Su método de iluminación era una bombilla incandescente la cual daba calor si te acercabas a ella. Existen varios modelos actualmente, el flexo estilo banquero es popular entre oficinas más clásicas. Las lámparas industriales que vuelven a ser tendencia y no solo en fábricas, en hogares sino también y sobre todo en restaurantes de moda con diferentes acabados como el de óxido. Los flexos vintage de pared que necesitan de una instalación muy sencilla, y que se utilizan sobre todo para los dormitorios como luz auxiliar y leer. También los flexos estilo arquitecto, que en la actualidad son muy apreciados por su durabilidad y sus largos brazos. Ahora con las bombillas de Led han mejorado mucho en prestaciones y bajo consumo, pudiendo así elegir el color de luz blanca o cálida según nuestras necesidades.

Deja un comentario