Flexo Moderno

FLEXO MODERNO

Aquí podrá ver una elección de flexos modernos de los últimos modelos, con un diseño elegante y iluminación con tecnología LED

 

Flexo moderno

Los flexos modernos son una evolución con formas y montaje diferentes. Lo más llamativo de este tipo de flexo, son las multifunciones que incorpora como por ejemplo una pantalla de cristal líquida que nos indica la hora, la fecha, temporizador, la temperatura a la que nos encontramos, cargar el teléfono móvil por USB o inalámbrico. Lo mejor de este flexo es que usan tecnología Led que protegen los ojos, el cual tienen varias tonalidades de color de luz y diferentes intensidades según necesidades.

Nuevas caracteristicas de lámparas flexo

Gracias a los avances en la tecnología, estos flexos modernos e inteligentes son más compactos, realizados con nuevas formas y materiales resistentes. Lo más llamativo son las nuevas funciones que incorporan algunos modelos. Los hay mediante una pantalla que nos da información sobre la hora, la temperatura en la que nos encontramos y la fecha. También hay flexos de diseño que nos da la opción de elegir modos de iluminación como la intensidad y el color de luz, dependiendo del trabajo que estemos realizando, y hacérnoslo mas agradable. Últimamente están lo que no llevan cables que incorporan una batería, algo muy cómoda a la hora de poder utilizarlo en cualquier lugar. Una de las opciones  más llamativas, es que nos carga el teléfono mientras estamos trabajando de dos maneras como por cable USB o inalámbrico. De todas estas funcionalidades la mejor es la opción cuida los ojos, graduando color e  intensidad para evitar la fatiga visual.

Iluminación mesa de estudios

La mejor luz de escritorio para estudiar es la denominada natural, por ser la más cercana a la del sol. A menudo la forma y lugar de colocar nuestro flexo, más que ayudar a mejorar nuestra tarea, nos la complica demasiado. Por eso la colocación respecto a nosotros, la intensidad lumínica según el trabajo que estemos realizando y el color de luz, hará que evitemos sombras y reflejos incómodos cuando estemos escribiendo, leyendo o en el ordenador. Se deberá colocar de la siguiente manera: Si eres una persona diestra, la forma de colocar el flexo es en el lado izquierdo, para que la mano no nos haga sombra e ilumine lo que escribimos, y si por lo contrario eres zurdo en la lado derecho por el mismo motivo. Para leer o cualquier otra actividad, nunca debemos de colocarlo por encima del hombro para así evitar deslumbrarnos.

Cual es el mejor flexo

En el mercado hay una gran variedad de modelos estilos y materiales, pero más allá de lo que se ve a simple vista, lo más importante es la tecnología que usa para generar luz, de los cuales los de Led son los más vendidos entre muchas ventajas por su bajo consumo. El Led da una iluminación más uniforme, no emite parpadeos evitando el cansancio visual y tienen una durabilidad superior a bombillas incandescentes y fluorescentes. Además de tener un consumo muy por debajo de la iluminación tradicional, no emiten calor por lo cual aprovechan más la energía. Existen modelos que permiten regular la intensidad lumínica ajustándola a nuestras necesidades. Otro factor positivo a tener en cuenta es el poder elegir el color de luz entre cálida, fría y natural. Como se puede ver son todo ventajas, los mejores flexos son aquellos que su forma de emitir luz es a través de Leds.

Además de flexos de diseño modernos también tenemos:

Flexos de diseño y sus usos

Los flexos inteligentes han evolucionado mucho desde aquellos que solo iluminaban nuestra oficina, sin dar las funcionalidades de hoy en día. El uso cotidiano como el de iluminar una oficina o la mesa de nuestro ordenador, también se pueden usar para otros tipo de trabajos o incluso iluminar nuestro salón y dormitorio. Gracias a la tecnología hay para todos los gustos, formas, materiales y colores. Desde que han llegado la tecnología Led se ha conseguido una iluminación muy buena, pudiendo cambiar el color y regular la intensidad de luz de nuestro flexo según nuestras necesidades de uso. El color de luz blanca es ideal para realizar tareas en la que se necesita ver con más detalles como estudiar, para trabajar en el ordenador, hacerse la manicura, manualidades etc.. El color de luz cálido es ideal para iluminar zonas de la casa en la que no necesitemos de una iluminación clara, como en el salón o dormitorios. Una de las funcionalidades que más gusta es la de los flexos con cargador inalámbrico o por cable USB, que carga la batería de nuestro teléfono móvil mientras realizamos nuestra tarea, muy práctico hoy en día. También hay lámparas flexos con batería recargable para poder llevártelo de viaje.

Deja un comentario