Flexos de Madera

FLEXO DE MADERA

Ya puedes tener tu flexo de madera a juego con tu decoración, fabricados con matieriales naturales y reciclables. Combinalo con el color de tu mueble de oficina con elegancia y estilo.

Porque comprar un flexo de hecho en madera

La madera es un material vegetal, noble, reciclable y no contamina. Además estéticamente hablando son elegantes, que encajarán perfectamente con cualquier mueble. Otra ventaja es que si nos aburrimos con el tiempo se le puede cambiar el tono de color con un barniz.

Además de flexos de madera también tenemos:

Flexos de madera elegantes

Los flexos de madera es una buena elección por sus  materiales nobles no contaminantes, elegancia y originalidad.  Hay lámparas que combinan la madera con otros materiales como el aluminio, pvc o metal. Es una material reciclable y no nocivo para el medio ambiente. Son ideales para combinar con la decoración con los muebles de nuestra casa, o la mesa de nuestra oficina y estudios. El que los hace únicos es que si nos aburrimos del color podemos lijarlo, y con un barniz cambiar el tono. Son los flexos más bonitos, originales y además articulados pudiendo dirigir la iluminación donde lo necesitemos, y con la tecnología Led son de bajo consumo.

Deja un comentario