Flexos de Pared

FLEXO DE PARED

Aquí te mostramos tipos de flexos de pared Led baratos ideales para la decoración de dormitorios, salón, pasillos o entrada. Los encontrarás con brazo, extensibles y flexibles con enchufe.

Lamparas flexo para pared con enchufe

Este tipo de foco de pared necesita de una instalación. Hay dos tipos: flexibles, de brazo y extensibles, de estilos industrial, vintage o doble foco entre otros . No nos ocupan espacio y son muy cómodos a la hora de su utilización y decoran de nuestro hogar. En el caso de los extensibles podemos llevar la luz donde la necesitemos. Tanto el Flexo fijo como el extensible, se pueden instalar en nuestro escritorio de trabajo, en cualquier parte de nuestra casa. Los fijos además son ideales para pasillos o para nuestro recibidor pudiendo elegir flexos de madera muy elegantes.

Además de flexos de pared también tenemos:

Fexos de pared Led para dormitorios

Los apliques para pared son muy útiles para ambientar e iluminar nuestro hogar. Por su comodidad los flexos extensibles o de tijera, son muy cómodos para dirigir la luz donde nos haga falta, para leer o estudiar. Hay una gran gama de colores y estilos, donde los más buscados son los flexibles de Led por su bajo consumo. Los colores son de lo más variados pasando por los flexos amarillos, dorados, rojo y el color oxidado estilo vintage, habiendo también lámparas de pared con brazo modernas para decoraciones de diseño. Los flexos fijos son ideales para pasillos, entraditas y incluso para iluminar la cochera. Estos últimos son ideales para los dormitorios como luz auxiliar o pasillos. Para más comodidad los flexos de pared con enchufe tienen su interruptor en el mismo aplique o en el cable.

Deja un comentario