Flexos de Pinza

FLEXO CON PINZA

Si no dispones de mucho espacio en tu despacho, escritorio o te lo llevas de viaje, aquí encontrarás tu flexo Led con pinza flexible y articulado perfecto. Son versátiles y fáciles de instalar.

El flexo con pinza más pequeño y versátil

Este foco se caracteriza por la forma de sujetarse a la mesa, ordenador o al cabezero de la cama. Pero no tienen una base como los demás modelos, es una pinza que se ajusta con fuerza a la mesa muy efectiva y cómoda una vez instalada. Si tu despacho, mesa de estudio o trabajo no tienes suficiente espacio, o simplemente necesitas un flexo pequeño de viajes, este es tu modelo. En este enlace se podrá ver la diferencia entre base, pinza y mordaza.

En este enlace se podrá ver la diferencia entre BASE, PINZA y MORDAZA.

Además de flexos con pinza también tenemos:

Lámapara flexo pequeño de pinza para viaje

A quien no le ha pasado que por distintas situaciones necesita iluminación pero no la tienes a mano? Eso ya tiene solución con el flexo con pinza recargable o con enchufe. A veces queremos leer un libro o un ebook, pero en el sofá, en la cama o en un viaje no tenemos iluminación. Son pequeños y se pueden meter en la maleta ya que nos ocupa muy poco espacio. Además si te gusta ir de acampada también son una buena opción para iluminar con el flexo nuestra tienda de campaña, pudiéndolo colocar en cualquier parte gracias a su pinza. Como podrás comprobar son muy versátiles y perfectos para colocarlos en el cabecero de la cama o en la cuna del bebé, son fáciles de poner y quitar.

Deja un comentario