Flexos Lupa

FLEXO LUPA

Este tipo de lámpara flexo con lupa y luz LED, son ideales para labores de mucha precisión que requiera de aumento para poder realizar el trabajo.

Flexo lupa con Led para trabajos de precisión

El tipo de lámpara flexo lupa está orientado a trabajos que requieren una precisión, como maquetas, relojería, salas de estética, salas de tatuajes, joyerias o reparaciones electrónicas. Existen modelos que se puede regular la intensidad del Led para que no molesten a los ojos, y asi evitar la fatiga ocular. Existen diferentes aumentos según las  necesidades.

Además de flexos lupa con luz Led, también tenemos:

Flexo con lupa para que se utilizan

Las lámparas flexo profesional lleban incorporada una lupa con diferentes dioptrías según el modelo que compremos. La iluminación que lleban son de Led pudiendo cambiar el color de luz en algunos modelos entre cálida, neutra o fría. Son ideales para trabajos en los que se necesite un aumento como el modelismo, enebrar una aguja y coser con máquina. Los hay especiales para la reparación de telefonía, relojería o joyería en las que lleban unas pinzas para sujetar las piezas a reparar. Otros modelos se utilizan para la manicura por su tamaño pequeño y cómodo o en estética por su versatibilidad y manejo. Las lupas de mano con Led son idelales para que nuestros mayores puedan leer una etiqueta o el tiket de la compra. Existen en el mercado flexos grandes con ruedas para moverlo de un sitio a otro, se suelen usar en salas de hospitales. El flexo lupa de sobremesa lleban dos tipos de sujección: uno es de pinza que son para lupas mas pequeñas, y con agarre de mordaza que son para lupas más grandes. Como se puede ver los usos de este tipo de lámpara flexos no son solo para trabajos cuando se necesite de aumento,  tambien se pueden usar como un flexo para iluminar nuestra oficína, mesa de ordenador, para estudiar o domitorios.

Deja un comentario