Lámpara de Pie

LAMPARA DE PIE

Aquí podrás ver lo último en flexos de pie Led o halógenas para una iluminación de tu hogar u oficina. Consigue un ambiente acogedor y relajado con bajo consumo.

Decora tu casa e ilumina con estilo

En una buena decoración no puede faltar una lámpara en una esquina o lateral de nuestro sillón. Son imprescindibles para dar una laminación acogedora y relajante. Perfectos para el salón ya que dan una luz tenue ideal para ver la tele, o cualquier actividad en la que no se necesite mucha iluminación. Relájate después de una larga jornada de trabajo.

Además de lámparas de pie Led también tenemos:

Lámparas de pie para salón o dormitorios

En una buena decoración de nuestra casa no puede faltar una buena iluminación que nos haga sentir el calor del hogar. Lámparas de pie Led o halógena es una buena obción para iluminar nuestro salón, dormitorio o oficinas. Hay modelos que son regulables pudiendo asi elegir la intensidad de luz y el consumo. Los nuevos materiales con los lo que están hechas, como la madera con diferentes colores como blanca, cedro, nogal, castaño… y así podremos convinarla con el color de nuestros muebles. La ventaja que tienen es que podemos cambiarle el tono de color con una lija y aplicardo un barniz. Las de acero de arco o curva son muy resistentes pudiendo tener un brazo largo, dando a la decoración un estilo vanguardista. En color bronce nos dará un estilo vintage a nuestra decoración. Las lámparas de papel y bambú son ligeras y baratas, no dejando de ser modernas y elegantes, no pasarán nunca de moda. Disfruta de tu tiempo libre en tu sillón leyendo un libro, viendo la tele y relajate después de un duro día de trabajo.

Deja un comentario