Lámparas de mesa

LAMPARA DE MESA

Si estas buscando una lámpara para tu casa, dormitorio, salón o para la entrada de tu hogar, te mostramos una selección de las más vendidas.

Porque elegir una lámapara de mesa

La iluminación de nuestro hogar tiene varias funciones, no solo iluminar las noches, sino dar una sensación de tranquilidad y confortabilidad. Siendo una de las mayores ventajas el bajo consumo que algunas lámparas ofrecen. Además, al haber tantos tipos y formas podemos combinarlas con nuestro estilo de muebles, sofás o incluso con el color de pintura que tengamos en cada habitación.

Además de flexos de mesa para el hogar también tenemos:

Iluminación en nuestro hogar

La iluminación de nuestro hogar en una de las cuestiones más importantes de llevar a cabo, sin llegar a dejar espacios oscuros. Se ha escrito mucho sobre la importancia y la influencia que tiene sobre nosotros, por esta cuestión iluminar nuestra casa nos va a dar un buen estado de ánimo. Según la habitación o parte de la casa, el color de luz y la intensidad deben de ser diferentes. Para zonas donde se realicen tareas que requieran más luz, como por ejemplo la cocina, el cuarto de baño o pasillos, la luz blanca nos dará una mejor visión y más detallada. Esta luz es la más parecida a la del sol, lo cual inconscientemente nos pondrá más activos. Sin embargo para las zonas en las que queramos crear un ambiente más íntimo, acogedor y relajado, usaremos la luz amarilla o cálida. Este color de luz es ideal zonas de la casa como dormitorios, salón o cualquier zona que queramos esa sensación. También es una iluminación ideal para el recibidor, ya que es la primera sensación que se tiene al entrar y nos hará sentir el calor de nuestro hogar. Si tenemos la suerte de tener una buena iluminación de día, se puede optar por instalar lámparas solares, saliéndonos el coste energético más económico.

Deja un comentario