Lámparas de techo

LAMPARAS DE TECHO

Elige la lámpara de techo adecuada para dar la mejor iluminación y decorar tu casa para el estilo que estás buscando. Aquí encontrarás una gran variedad de estilos y formas. Elige la que más te guste!!

Lámparas para decorar tu casa y crea ambientes

Las lámpara de techo a parte de iluminar nuestro hogar, también tienen la función de decorar el salón, dormitorio o cualquier habitación donde la pongamos, eligiendo así la lámpara para el techo  adecuada para el estilo que tienes en mente. Hoy en día los materiales más usados son aquellos que respetan el medio ambiente, como por ejemplo, fabricadas en bambú o materiales tan nobles como la madera. Se están diseñando nuevos modelos para la demanda de un público que busca nuevas formas más adaptables al techo de cada habitación en que la instalemos, como las regulables en altura, o las articuladas que podemos dirigir la luz donde lo necesitemos, y así satisfacer las necesidades del cliente. El estilo es algo muy personal, por eso en el mercado hay una gran variedad, como industrial por su simpleza, vintage inspiradas en los años 60,70 y 80, árabes por sus espectaculares formas y colorido.

PARA GUSTOS LOS COLORES!!

Las lámparas más económicas y baratas

Cuando hablamos de lámparas baratas y económicas, no solo nos referimos al precio de compra, sino, también al mantenimiento durante el tiempo de vida. Las más baratas de mantener y que menos consumo tienen son las de Led, ya que tienen una media de durabilidad entre 50.000 y  60.000 horas de uso, no necesitando cambiar bombillas cada cierto tiempo con el coste que ello conlleva. Otro aspecto positivo a tener en cuenta es el consumo de energía, llegando a bajarnos la factura de luz considerablemente. Una bombilla Led consume un 80% menos que una incandescente. Una bombilla de filamento incandescente de 60W, equivale una bombilla de bajo consumo de 14W, y a su vez equivale a una bombilla de Led de 7W. El Led solo genera un 2% de calor mientras que las demás superan el 25%, y no olvidemos que la energía también se transforma en calor, por lo tanto no se está aprovechando todo. Otra ventaja que tiene es la de poder elegir el color de luz que queramos. Por ejemplo, si estamos en nuestro salón comedor y vamos a comer o leer, necesitaremos tener una iluminación clara donde veamos con detalle, en ese caso el color ideal es el blanco, o por si lo contrario vamos a ver la tele, el color ideal es el cálido. También podrás ver lámparas que se puede regular la intensidad se según las necesidades del momento.

Además de lámparas para el techo también tenemos:

Elige según tus necesidades

La gama de formas  y estilos que existen en el mercado es muy amplia, y se adaptan a nuestras necesidades. La habitación donde queramos instalar una lámpara de techo influye bastante en el tamaño. Por eso, si es pequeña o el techo es bajo, no queremos que ocupe mucho espacio y nadie se golpe con ella. Hay lámparas de techo planas con formas cuadradas, redondas o articuladas, resolviendo así dos problemas, la forma que más nos guste y el de espacio a ocupar. Hay lámparas de techo modernas Led con funciones que son muy cómodas, como el sensor de movimiento. Solo se encienden cuando detectan a alguien que está en la habitación, y cuando ya no estamos en ella se apaga automáticamente. Los que parámetros se pueden configurar son la sensibilidad del sensor de movimiento, el sensor de luminosidad para diferenciar el día y la noche y además, el tiempo de espera que permanece encendida después de haber salido de la sala. Toda estas opciones son configurables dese un mando a distancia.

Deja un comentario