Lámparas para hogar

FLEXOLUZ
FLEXO Y LUZ CON ESTILO PROPIO

Aquí podrás encontrar una colección de lámparas para iluminar y decorar el interior y exterior de tu hogar

Lámparas de interior

Estas lámparas de pared necesitan de una sencilla instalación, y al ser para interiores, no son impermeables. Aunque hay modelos que si lo son siendo ideales para iluminar el espejo de nuestro cuarto de baño o recibidor de nuestro hogar. Su alimentación a la red eléctrica.

Lámparas de pie

Este tipo de lámpara como su nombre indica, son los que se ponen en el suelo y no necesitan de instalación. Algunos modelos son flexibles y tienen una base en la cual reposan, donde  suelen tener el interruptor en el suelo siendo muy cómodo.  Son ideales para ver la tele o leer, creando ambientes relajados y hogareños, ya que son regulables en intensidad lumínica. Se alimentan por cable directamente a la red eléctrica.

Focos para exteriores

Estos apliques de pared son para el exterior de casa, iluminar patios, garajes o la entrada de nuestra casa. Están realizados con materiales resistentes a las inclemencias del tiempo, por lo tanto son estancos. Estos tipos de focos son muy variados respecto a su consumo energético, en los cuales están los que van a la red eléctrica, y los más baratos de mantener que son solares. Suelen llevar sensores de movimiento, solo se encienden cuando algo o alguien pasan a su lado.

Lámparas con imán

Este tipo de lámparas Led llevan incorporado un imán de neodimio el cual nos facilita mucho el trabajo. Son ideales trabajar en talleres mecánicos, con máquinas de coser profesionales, iluminando la zona sin que se nos mueva. Llevan el interruptor en la base para hacer de su uso más cómodo.

Lámparas Led para piscinas

Esta iluminaria de Led está preparada para ser sumergibles en la piscina. Puedes cambiar el color de luz sin necesidad de ir a un cuadro de mandos ni nada, solamente con un mando a distancia. Son muy útiles para bañarse de noche y crear un ambiente original. Hay modelos de luces para piscinas sin cables, que se alimentan con una placa solar y bacteria que llevan incorporada, y con un sensor de luz para iluminarse al anochecer.

Además de lámparas para hogar también tenemos tipos de flexos:

Deja un comentario