Lámparas que decoran tu negocio

LAMPARAS PARA TU NEGOCIO

Aquí encontrarás una selección de focos y lámparas enfocados a distintos tipos de iluminación según las  necesidades de su negocio

Iluminación para tu negocio

La iluminación para los negocios es la primera presentación para nuestros clientes. Puedes hacer que la instancia o lo que se ofrezca  sea más atractiva. Según sea nuestra actividad, restaurantes, bar, tienda de ropa o comestible, así será el color de luz que utilizaremos y donde enfocaremos. Los tipos de color de luz más utilizadas son la cálida y la neutra. No olvidemos que LA PRIMERA IMPRESIÓN ES LA QUE QUEDA!!

Iluminación para tiendas de ropa

La iluminación más utilizada para las tiendas de ropa es la llamada luz neutra, ese color es el más cercano a la luz natural del sol. Sabemos de la importancia que tiene el vender ropa, por ese motivo es necesario apreciar bien todos los detalles y que los colores se vean lo más real posible igual que se verían en la calle un día soleado.

Iluminación para restaurantes

Este tipo de negocio es sentir al cliente lo mas cómodo y tranquilo, que se sienta en un lugar acogedor. La luz más aconsejada para restaurantes de comidas es un tono cálido, que el cliente se sienta cómodo, es un color que no deslumbra y puede ser enfocada directamente a la mesa. Este tipo de luz hace ambientes tranquilos y relajados además de ser de una intensidad que no atraen a los insectos.

Deja un comentario