Luz nocturna de compañia

LUZ NOCTURNA DE COMPAÑIA

Aqui encontrarás lámparas quitamiedos de acompañamiento nocturno para nuestros niños en incluso para ambientar dormitorios o salón

Luz nocturna infantil

Como niños que hemos sido, ya conocemos el miedo que nos entraba al apagar la luz e irse nuestra madre, sentir ese miedo a la oscuridad. Ahora existen en el mercado lámparas de luz LED de acompañamiento con diferentes colores e intensidades, detector de movimientos, con control táctil, remoto incluso con sensores de luminosidad, y lo mejor de todo, con un consumo muy bajo de energía.

Luz acompañamiento para bebés

Las luces llamadas quitamiedos tienen barias ventajas para los padres y los pequeños de la casa. A veces solo con ver una luz en la habitación les ayuda a conciliar el sueño y se quedan tranquilos. Otra de las ventajas es que podrán observar al bebé sin miedo a encender la luz y despertarlo. Si tienen una edad más avanzada y ya van al cuarto de baño solos, podrá andar sin temor a tropezarse y caminar sin miedo.

Además de lámparas quitamiendos también tenemos:

Lámparas infanteles para mesa

Estas lámparas quitamiedos para bebes es muy útil para quitar ese miedo que siempre nos han entrado a los niños con cierta edad. No emiten una luz que moleste, sino que relaja al bebé y pueda dormir plácidamente toda la noche. Además cuando se van haciendo mayores y van al baño, ya no hace falta levantarnos y encenderle la luz de su cuarto, y pueden ir solos y con la seguridad que no tropiecen por falta de visión. Hoy en día hay para todos los gustos, formas y colores de luz. Los hay lámparas con forma de captus, que cambian de color. También hay lámparas quitamiedos con enchufe y recargables que se manejan desde un mando a distancia. Las lámparas recargables son más cómodas. Hay modelos que se pueden usar para dormitorios de adultos o zonas de nuestro hogar que queramos crear un ambiente relajado, como ver la tele.

Deja un comentario